Eres un emprendedor o una emprendedora que desde hace un buen tiempo está deseando iniciar un negocio, pero no sabes cuál, solo tienes la certeza de que le entregarás el 100% de tu tiempo, dinero y esfuerzo, y no sabes en qué rubro desenvolverte, pues descuida, te indicaremos cuáles son los 6 negocios más rentables en el Perú.
Perú, país para emprender
Siendo el Perú el tercer mejor país en Latinoamérica para emprender un negocio, no te será muy complicado alcanzar el éxito empresarial.
Ahora te mostraremos las alternativas de negocio a bajo costo y éxito garantizado, la combinación que necesitas para despegar.
Cafeterías
El café es muy requerido por extranjeros y abrir una cafetería no te será un problema a diferencia de un restaurante, donde sí requerirás de un personal muy capacitado para la preparación de alimentos a un ritmo a veces agobiante. Su costo para abrir este establecimiento no es muy caro.
Producción y edición de vídeo
Sostenido en el vídeo marketing, donde se aprovechan el uso de material audiovisual para ofrecer un producto o servicio, llámese video-tutoriales o videos corporativos, muchas otras empresas van a necesitar a un experto o grupo de expertos que le elaboren videos.
Venta de pisco
Muy apreciado en el país y el resto del mundo, el marketing que tiene este licor de por sí ha beneficiado a muchos de los empresarios que lo ofrecen.
Venta de comida
Esta opción es muy rentable, pues gracias a la vida tan ocupada de algunas personas, les resulta imposible cocinar, por lo que recurren a un restaurante para alimentarse. Si le agregas a tu servicio el delivery, o despacho a domicilio, consolidarás el éxito de tu negocio.
Salón de belleza
Muy requerido también por el público femenino, que está dispuesto a invertir considerables cantidades de dinero por un buen resultado, este tipo de negocio es preferentemente rentable en la capital, Lima.
Creación de sitios web
Similar a la alternativa de la producción y edición de videos, toda empresa también desea contar con una plataforma web, con presencia en la Internet.
Además de ello, requieren de un soporte que le permita vender, informar, construir imagen, fidelizar clientes, entre otros, y qué mejor opción que un portal web.
Entrenador personal
Este tipo de negocio surge por las mismas causas de un salón de belleza, la búsqueda del cliente por mejorar su apariencia, en este caso, su figura.
Pero no solo basta con realizar una rutina de ejercicios, el interesado o la interesada van a necesitar, en algunos casos, de una persona con el conocimiento necesario para que les ayude a alcanzar sus objetivos.
Otras opciones de negocio
Este listado ya terminó, pero te puedo señalar que existen otras opciones, como la venta de textiles, de servicios de turismo, de bisutería, de softwares, de servicios de asesoría académica, entre otros.
Si te gustaría ser a futuro el dueño de una gran empresa del rubro de tu preferencia, te ayudaría mucho cursar una carrera que te ofrezca los conocimientos y habilidades para sobresalir.
Inscríbete a la carrera de Administración de Empresas en Telesup y asegura el éxito de tu futuro negocio.