Seminario: Cómo elaborar tu Campaña Navideña a través de Facebook y otras Redes Sociales

Ya inició la temporada navideña. Los centros comerciales y tiendas departamentales están cubiertos de gigantes árboles decorados con esferas y series de miles de lucecitas.

 

Los pabellones se engalanan con bellas nochebuenas, y los colores rojo y verde han acaparado el paisaje. Diciembre es una época de dar y reunirse con la familia y los amigos; pero también de aguinaldos, regalos y compromisos.La temporada navideña además de ser una festividad religiosa  trae consigo una faceta  comercial y junto con ello un aumento significativo en las ventas de todo tipo de  productos y servicios.

 

Aunque lo ideal es desarrollar con al menos con un mes de antelación cualquier tipo de campaña para fechas especiales, si te pones apuras, aún queda un poco de tiempo para desarrollar una campaña Navideña con bajo presupuesto.Comenzar casi en diciembre es un poco tarde para comenzar a implementar sus tácticas de promoción, pero no imposible.

 

A pedido de muchas personas del medio de marketing digital hemos creado el SEMINARIO: COMO ELABORAR TU CAMPAÑA NAVIDEÑA A TRAVÉS DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES donde  compartiremos algunos consejos y herramientas  para crear tu estrategia y ponerla en marcha.

 

Además el ejercicio de crear una campaña para fecha especial te dará el entrenamiento para seguir aplicando el mismo método por ejemplo para: vacaciones, inicio de actividades, vuelta al colegio, y otras fechas importantes que sucederán a largo del próximo año.

 

Así que, si ya estás atrasado en tus planes de marketing  de las fiestas de finales de año, debes tomar este seminario  para aprender sobre como puedas implementar una campaña de marketing navideño exitosa.

 

Tendremos la ponencia de Jimmy Sánchez Gómez (USIL), experto en administración de negocios con más de 20 años de experiencia en Marketing estratégico en empresas nacionales e internacionales.

 

Qué

Conocer las principales herramientas que permitan planificar y poner en marcha una exitosa campaña navideña en las más importantes redes sociales como Facebook.

 

Para qué

Estar en capacidad de elaborar una efectiva campaña navideña aprovechando las redes sociales ya que por esas fechas se incrementa la actividad. Logrando así un mayor número de productos vendidos incrementando sus ganancias.

 

Porqué

Las redes sociales son medios excelentes para darse a conocer. Actualmente, cada vez más personas utilizan los medios sociales y es por ello por lo que contar con una presencia activa en ellas ayuda a mejorar la visibilidad del negocio.

 

Como también aprovechar las redes sociales ya que por este medio no se necesita mucha inversión para generar un gran impacto en los clientes.

 

Temario

  • El uso de las redes sociales en las campañas On Line.
  • Plan de comunicación navideña para redes sociales (Facebook).
  • Casos de éxito.

 

Dirigido a

Estudiantes de instituto con especialidad en administración, contabilidad, secretariado e informática; estudiantes de universidad con formación o interés en el tema que se toca y en menor proporción micro empresarios o especialistas del tema o afines.

 

Propuesta de Valor

Nuestro ponente es Jimmy Sánchez Gómez,  Directivo Senior con 20 años de experiencia en las áreas de Marketing Estratégico, Productos, Comercial y Ventas en empresas nacionales e internacionales.

Administrador por profesión, docente por contribución al desarrollo educativo y vendedor por obsesión.

Candidato a Magister en Educación, egresado del Diplomado de Coaching, egresado del Diplomado en Finanzas, Magister en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Licenciado en Administración y Técnico Titulado en Administración y Sistemas.

Alto desempeño educativo: primer lugar en el MBA desarrollado en España.

Amplia experiencia como gerente para clientes internacionales.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *