4 Carreras que te permiten trabajar desde tu casa

Cada  día más personas usan la modalidad de trabajar desde la casa y algunas carreras te dan esa posibilidad. Esta fórmula de trabajo a distancia o Teletrabajo, que es relativamente nueva, hoy progresa adecuadamente y muchas empresas fomentan que sus empleados puedan desarrollar sus tareas desde casa.

Para la empresa representa beneficios tales como mayor productividad, evita a los colaboradores el tiempo de traslado, y reduce el consumo de recursos dentro de la oficina.

En nuestro país,  este modo de trabajar se rige por la ley n° 30036, que regula el Teletrabajo, como una modalidad especial de prestación de servicios caracterizada por la utilización de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC), en las instituciones públicas y privadas

Sin embargo no todas  las profesiones admiten esta opción pero hay muchas que sí resultan ideales para desarrollarlas a distancia. En el Instituto Superior Tecnológico Telesup ofrecemos 4 carreras profesionales técnicas que te permiten trabajar desde tu casa, ya sea como empleado de una compañía o como emprendedor con tu propia empresa en calidad de proveedor de servicios.

Carreras profesionales técnicas con las que puedes teletrabajar

Contabilidad: Sin importar su tamaño o la actividad a la que se dedique, toda empresa requiere los servicios del profesional en Contabilidad para gestionar la información financiera y comercial de una organización. El técnico contable lleva las cuentas, por eso sus servicios son vitales. Gracias a los recursos de la TIC y al software de gestión, puedes llevar la contabilidad de uno o más empresas desde la modalidad de teletrabajo. Ten en cuenta que regularmente deberás asistir a la empresa o reunirte con el cliente para revisar el trabajo, firmar documentos, recibir instrucciones, etc.

Tal vez te interese leer:  4 Tips para elegir un proveedor de Facturas Electrónicas

Computación y Sistemas de información: Los profesionales técnicos de Computación y Sistemas de Información  se encuentran entre los más requeridos por todas las empresas, ya que sin  importar su tamaño o la actividad que realicen, las organizaciones públicas y privadas necesitan  personal capaz de procesar y  proteger su información en el entorno digital, que desarrollen nuevos sistemas,  que simplifiquen sus procesos y que puedan dar mantenimiento a los equipos existentes.

Esta carrera te permite dar soporte técnico a distancia, monitorear la actividad de los servidores, mantenimiento y actualización a distancia de los programas y aplicaciones, etc.

Secretariado ejecutivo: Puedes prestar servicio de secretaria virtual a profesionales y empresas (abogados, médicos, Fisioterapeutas, arquitectos, etc.) que necesitan un servicio de secretaría. Atenderás funciones como  la gestión de llamadas y agenda, elaboración y envió de correspondencia, gestión de cobranzas, elaboración  de cotizaciones y reportes, gestión de documentos, etc. Serás la mano derecha virtual de tu cliente.

Administración de empresas: El titulado en Administración de Empresas puede desempeñarse como asesor en muchas áreas de una empresa, incluyendo la gestión, consultoría, estrategia de negocios, capacitación y desarrollo, contratación, recursos humanos, relaciones laborales, políticas públicas, consultoría de negocios y funciones de alta dirección en empresas de toda clase. Este profesional es requerido por muchos emprendedores para el trabajo de creación de nuevas empresas.

Beneficios que tendrás al estudiar con nosotros

Si has pensando en probar el teletrabajo, estudia con nosotros alguna de estas 4 carreras técnicas profesionales y gozarás de los siguientes beneficios:

• Todas las carreras ofrecen titulaciones y certificaciones  aprobadas por  MINEDU.
  • Tienen una duración de 2 años y 6 meses y las clases son presenciales de lunes a viernes en dos horarios.
  • Otorga Certificación al aprobar cada uno de los seis ciclos de estudios.
  • 34 centros de estudio en el Perú, traslados académicos inmediatos sin dejar de estudiar y trabajar.
  • Primer certificado gratuito.
  • Convalida a costo CERO tus estudios en Universidad Telesup.
  • Apoyo Social (Descuentos del 50% por Amigos o Familiares).
  • Apoyo Social (2 hermanos estudian, el tercer familiar Gratis).
  • Clases 100% prácticas y orientadas a tu formación profesional.
  • Seminarios de actualización y reforzamiento presencial.
  • Carné de 1/2 pasaje y Campus virtual
Tal vez te interese leer:  SABE: modalidad de estudio diseñado para que estudies sin dejar de trabajar

¡Te esperamos!

¿Cuál carrera eliges para empezar una nueva faceta profesional como teletrabajador?

Comenzamos clases el próximo 19 de febrero y esperamos tenerte en nuestras aulas para apoyarte en tu formación.

Comunícate con nosotros en cualquiera de nuestros canales.