NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

Maria Fernanda

11 abril 2019

No hay comentarios

Inicio Artículos de Interés

Los mejores portales de empleo en el Perú

Los mejores portales de empleo en el Perú

Jóvenes y adultos amanecen diariamente con la idea de conseguir su primer trabajo o cambiar el que ya tienen. Muchos no saben, pero las viejas prácticas de coger el diario y acudir a las páginas de clasificados o al popular “Talan” ya pasaron de moda, pues, ahora todo se encuentra en los portales de empleo.  

¿Esto a que se debe? Gracias a la proliferación del internet han aparecido un sin número de portales que empleo en el que puedes ofrecer o buscar uno. Nosotros estamos comprometidos en tu desarrollo profesional y a continuación te presentaremos una lista sobre los mejores sitios web para encontrar “chamba”.

Computrabajo:

Iniciamos esta lista con Computrabajo porque es un portal que ha crecido año tras año desde su creación en 1999. Es así que en la actualidad, este sitio web te ofrece más de 30 mil empleos y cuenta con 4599 empresas afiliadas.

Esta página es fácil de usar y te da la posibilidad de subir tu CV completamente gratis y afiliar tu correo electrónico para que te lleguen notificaciones diarias de los empleos que se adecuen a tus necesidades.

Aptitus:

Este es otro de los sitios de búsqueda de trabajo más importantes en la actualidad porque tiene afiliada a importantes marcas como Cencosud, Atento, Casinelli, America Tv, Adecco, entre otros.

Sumado a esto, te da la posibilidad de crear un perfil profesional que te permitirá acceder a la lista ilimitada de empleos disponibles. Por otro lado, tienes la opción de pagar por un “servicio premium” que permite que tu información aparezca en las primeras búsquedas de las empresas.

Linkedin:

Si buscas un excelente lugar para crear un perfil profesional, Linkedin, es el adecuado. Esta red social para profesionales cuenta con 500 millones de miembros activos que publican ofertas de trabajo, tips para mejorar tu desenvolvimiento en una entrevista laboral, entre otros.

Además, desde esta página tendrás la posibilidad de encontrar empresas que estén en la búsqueda de nuevos talentos.

Bumeran:

En este portal web destaca la posibilidad que se tiene de filtrar la búsqueda por ubicaciones destacadas, puestos más buscados, sub áreas específicas y hasta las empresas más populares para trabajar.

A esta ventaja se suma que Bumeran cuenta con un sistema de contraoferta, y es así que, en cada postulación podrás colocar la remuneración que esperas ganar, previo al envío de tu Curriculum vitae.

Indeed:

Este espacio virtual cuenta con más de 18 mil ofertas esperándote para que postules y lo bueno de esto es que, puedes filtrar por el tiempo que busques para trabajar, la ubicación, la empresa y hasta el nombre del puesto de empleo.

Además, cuenta con un sistema de calificación que te servirá para saber que tan buena es la compañía a la que irás.

Netzun:

Si aún te encuentras estudiando o buscas práctica pre y profesionales, Netzun, es el buscador ideal para ti. Con un registro simple a través de Facebook, podrás encontrar ofertas que estén relacionadas a la especialidad o carrera que te encuentres estudiando.

Estamos está al tanto de las herramientas digitales y para ayudar a nuestros alumnos, hemos creado exclusivamente para ellos, un portal de trabajo. Se trata de Trabajando.pe y en ella, se podrá encontrar ofertas de Part – time y Full time. Así mismo, da la posibilidad de filtrar las ofertas por palabras clave, lugar, modalidad, entre otros.

Encontrar trabajo no es fácil pero estamos seguros que con los conocimientos aprendidos en nuestras aulas podrás sobresalir por encima del resto de profesionales que postulen en las entrevistas que tú vayas.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018