Ideas de Marketing para empezar bien tu año Pyme

Una buena estrategia de marketing puede ayudar a acercar las posturas de empresa y consumidor y aumentar el éxito de la empresa. Para plantear una buena estrategia hay que analizar el producto, a los clientes, a la competencia, y posteriormente realizar un Plan de marketing.

Las estrategias de marketing son determinantes en el logro de objetivos económicos de la empresa, siendo necesario tener claridad en cuanto a su planificación.
El éxito de una PYME radica en una adecuada planeación, objetivos claros y mucho trabajo sin perder rumbo, es necesario considerar estrategias que permitan empezar el año con pie derecho.

Nuestro Seminario
Entre más entendamos a nuestros clientes, más capaces seremos de satisfacer exitosamente sus necesidades y deseos, y por ende, tendremos mayor probabilidad de efectuar más y mejores negocios. En este Seminario la ingeniero Beatriz Toralva Fernández nos instruirá sobre estrategias de marketing que necesitas para impulsar tu empresa.

¿Por qué es importante este Seminario?
Porque aprenderás a Identificar y utilizar estrategias de marketing sugeridas que te permitirán encaminar objetivos pendientes y alcanzar los proyectados para este 2018.

Dirigido a:

  • Estudiantes de instituto con especialidad en administración, contabilidad, secretariado e Informática.
  • Estudiantes de universidad con formación o interés en el tema que se toca.
  • Microempresarios o especialistas del tema.

Ponente
Beatriz Toralva Fernández es MBA, Ingeniero Industrial Colegiado con 15 años de experiencia en empresas transnacionales y de primera clase. Locales en el sector industrial, agronegocios, consumo masivo, negocios internacionales y locales e internacionales. Logística, centrada en el desarrollo estratégico y comercial de las organizaciones. Auditor Principal ISO 9001, 27001, OHSAS 18001 con amplia experiencia como Consultor en la implementación de la Calidad Sistemas de gestión. Especialización en Six Sigma y en Organización y Métodos (Pontificia Universidad Católica del Perú).

Tal vez te interese leer:  Cursos 100% virtuales: estudia desde tu casa

Los Seminarios son una actividad formativa del programa educativo del Instituto Telesup y se presentan organizados en diferentes ámbitos de interés, lo que permite combinar aprendizaje, información actualizada y desarrollo profesional

Entradas relacionadas

Deja una respuesta