Cómo prepararse para la Declaración Anual del Impuesto a la Renta y evitar contingencias en tu empresa

El jueves 22 de marzo se iniciará el cronograma de vencimiento para la presentación de la Declaración y pago de la regularización del Impuesto a la Renta (IR) 2017.

La SUNAT se ha propuesto reducir la evasión fiscal y, gracias a la tecnología, cada vez posee información más precisa vinculada a entidades del sistema financiero, notarías, entre otros.

Si tu empresa generó rentas o pérdida y se encuentra dentro del Régimen general del IR durante todo el año o parte del anterior, tu empresa está obligada a declarar.

La Sunat también estableció los lugares de presentación y pago de dicha declaración según se trate de principales contribuyentes (Prico), o de medianos y pequeños contribuyentes (Mepecos).

Nuestro Seminario

Para poder presentar  exitosamente al Sunat la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2018, hemos preparado este Seminario  donde el MBA Luis Arturo Fernandez Romero nos instruirá sobre los procedimientos y requisitos necesarios para cumplir con este importante requisito fiscal.

¿Por qué es importante este Seminario?

Porque aprenderás a detalle todos los pasos y requisitos para hacer la Declaración Anual del Impuesto a la Renta dentro de los plazos establecidos y así evitar multas innecesarias que representan un costo extra.

Dirigido a:

  • Estudiantes de instituto con especialidad en administración, contabilidad, secretariado e

  Informática.

  • Estudiantes de universidad con formación o interés en el tema que se toca.
  • Microempresarios o especialistas del tema.

Ponente

Luis Arturo Fernández Romero Magíster – Abogado con especialidad en derecho empresarial y tributario. Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Provincial de Ilo. 1998-2001. Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de. Pacocha (convenio MPI). 2000 – 2001. Gerente Administrativo del Estudio Fernández Núñez. Abogados Asociados S.

Tal vez te interese leer:  Trabajar y estudiar… sin morir en el intento

Los Seminarios son una actividad formativa del programa educativo del Instituto Telesup  y se presentan organizados en diferentes ámbitos de interés, lo que permite combinar aprendizaje, información actualizada y  desarrollo profesional

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta