reparacion de celulares

La carrera de Técnico en Reparación de Computadoras, Celulares y Electricidad se desarrolla como vertiente del área de electrónica e informática y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y dar solución a fallas en equipos eléctricos y a teléfonos celulares.

Esta carrera te permitirá dar mantenimiento a instalaciones y equipos eléctricos, así como dar diagnóstico y solución a fallas presentadas en la labor por cotidiana de toda organización o de tu propia empresa, así como a nivel doméstico.

El programa está diseñado para capacitar y graduar técnicos con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para desempeñarse exitosamente en el campo de la reparación de computadoras y dispositivos electrónicos (computadoras personales, laptops,  tabletas y celulares)

El estudiante será́ capaz de ensamblar, configurar, mantener y reparar dispositivos electrónicos. Es una carrera enfocada al autoempleo y  para que puedas generar ingresos mientras estudias.

6 comentarios en «Reparación de Computadoras y Celulares»