NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

Maria Fernanda

31 mayo 2019

No hay comentarios

Inicio Artículos de Interés

¿Por qué el inglés es importante en tu carrera profesional?

¿Por qué el inglés es importante en tu carrera profesional?

La globalización ha cambiado la forma de ver y hacer las cosas. A nivel laboral se requieren competencias y conocimientos de idiomas como el inglés para que puedas desenvolverte en cualquier trabajo.

Los empresarios están en constante búsqueda de profesionales preparados que puedan desempeñarse en varios puestos y mercados sin necesidad de tener dificultades.

Nosotros sabemos de la importancia de los idiomas y por eso que en cada carrera que se enseña, se enfatiza en ese tema. A continuación te mencionaremos las ventajas que te ofrece el inglés en tu profesión

Más oportunidades de un trabajo mejor remunerado

Contar con inglés dentro de tu CV te dará más posibilidades de un trabajo mejor remunerado porque podrás desempeñarte en varios puestos sin necesidad de limitarte.

Lo mismo sucede si eres una persona que recién egresa del instituto o otros, porque, tendrás un idioma que te respalde y demuestre tu proactividad y agilidad por aprender nuevas cosas.

¿Por qué el inglés es importante en tu carrera profesional?

Foto: Difusión

Incrementarás tus habilidades y conocimientos

El aprender un nuevo idioma te permitirá desarrollar la parte cognitiva de tu cerebro y eso conllevará a que aprendas nuevas habilidades y conocimientos.

Saber inglés te ayudará a mejorar tu memoria, aprender actividades, pasatiempos, entre otros. En el trabajo, podrás mantenerte activo y motivado para avanzar con tus actividades del día a día.

Más posibilidad de aprender

El inglés es universal y hoy en día la mayoría de investigaciones, datos, entre otros, están traducidos en ese idioma.

Sin dudas, esto resulta fundamental porque podrás actualizarte con conocimientos de acuerdo a tu campo laboral. Esto te dará chances de ascender y optar a una mejor remuneración, tal y como lo indicamos en uno de nuestros puntos.

Oportunidad de trabajar en el extranjero

Si eliges la carrera correcta y cuentas con las habilidades que requiere la empresa podrás conseguir trabajo fácilmente. Pero, en algunas ocasiones caemos en lugares incorrectos en el que no podemos avanzar y nace el sentimiento de la frustración.

Al tener este idioma como respaldo, podrás elegir más de una oportunidad que veas en el mercado y sin importar que sea en el territorio nacional. Podrás cruzar el charco y tus posibilidades de crecimiento personal y profesional aumentarán.

Ganarás nuevos contactos

Los contactos en el mundo laboral son de suma importancia ya que te pueden ayudar a conseguir más oportunidades. Contar con el inglés te ampliará la visión con respecto a este punto porque te dará la posibilidad de conocer más personas con afinidad a tu profesión.

De ese modo podrás intercambiar información, debatir sobre temas alusivos a tu carrera, entre otros.

Ser bilingüe te dará la ventaja por encima del resto y sumado a la carrera que estudies, podrás gozar de buen futuro  profesional. Como institución que se preocupa por sus alumnos, ofrecemos inglés desde principio a fin.

¿Por qué el inglés es importante en tu carrera profesional?

Foto: Difusión

Carreras técnicas que ofrece el Instituto Telesup

Administración de Empresas – 2 años y 6 meses

La carrera profesional técnica de Administración de Empresas le brinda a sus alumnos las herramientas, tanto teóricas como prácticas, para que puedan hacerle frente a las situaciones que exige el mercado actual, promoviendo el conocimiento y la formación necesarias para poder desenvolverse con éxito en una industria globalizada.

Dale click aquí para más información

Contabilidad – 2 años y 6 meses

La carrera técnica de contabilidad tiene como compromiso formar especialistas financieros, líderes emprendedores y empresarios con visión orientada a los negocios globales y que contribuyan al desarrollo sostenible de la empresa, dándote lo necesario para seguir una profesión desafiante, gratificante y divertida.

Dale click aquí para más información

Sistemas de la Información – 2 años y 6 meses

La carrera técnica de sistemas de información ofrece una base en estructuras de datos, arquitectura de computadoras, ingeniería de software, lenguajes de programación, redes y las últimas tecnologías aplicadas a los sistemas distribuidos asegurando una efectiva aplicación del conocimiento adquirido.

Dale click aquí para más información

Secretariado Ejecutivo (A distancia) – 2 años

La carrera técnica de secretariado ejecutivo forma profesionales preparados para brindar soporte y asistencia administrativa en los niveles medios y operativos de una organización, siempre de la mano con el cumplimiento de objetivos y búsqueda del bienestar colectivo y empresarial.

Dale click aquí para más información

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018