diseño grafico

App´s que un diseñador gráfico debe conocer

Para ser el mejor diseñador gráfico debes conocer aplicaciones que te ayuden a agilizar tu trabajo, pero también a salvarte del apuro cuando no te encuentres en la oficina.

El camino para estar por encima de la competencia no será fácil pero conociendo las siguientes aplicaciones podrás adelantarte a ellos. Es así que a continuación te nombraremos a las mejores.

Photoshop mix

La aplicación está disponible para Android y iOS y te permite hacer montajes fotográficos con la ayuda de los modos de fusión de Adobe Photoshop. Además, te permite cortar y mezclar con la finalidad de darle ese toque especial a nuestras fotografías.

Por otro lado, Photoshop Mix te da la ventaja de trabajar tús documentos en las versiones de escritorio de Adobe Photoshop y Lightroom.

Adobe Kuler

Es un software en línea que te permite crear a partir de imágenes, paletas personalizadas de colores. Aquí podrás elegir un color y tener a raíz de eso, una gama cromática basada en colores análogos, monocromáticos, entre otros, dependiendo de nuestros gustos.

Una de las ventajas de Adobe Kuler, la cual está disponible para iOS, es que nos permite interactuar con una comunidad que comparte gamas de colores y te ayuda a buscar otras más creativas.

Layers

¿No tienes tu PC a la mano? Esta herramienta te facilita las cosas y te permite ilustrar en tu celular y luego, seguir el trabajo en Adobe Photoshop, ya que es compatible con esta. ¿Para qué sistema se encuentra disponible? Nuevamente iOS.

iFont

¿Desesperado por no encontrar la fuente ideal para tu imagen o presentación? Tu dolor se acabará con iFont porque te facilitará miles de tipo de letras desde tu celular. Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Tal vez te interese leer:  El Excel y su importancia en el mundo laboral

Over

Otra herramienta para imágenes. A través de Over podrás corregir el tamaño de las fotos, rotarla, recortarla, así como añadirle efectos,textos y cambiar sus colores. ¿Dónde está disponible? Para tu suerte, está para funcione en Android y iOS.

Capture CC

Utiliza tu teléfono móvil como conversor vectorial para convertir tus fotos en temas de color, patrones, tipos, materiales, pinceles, formas, entre otros. Luego de esto, puedes exportar tu trabajo a la aplicación de escritorio de Adobe Photoshop, illustrator y Dimensión. Si quieres tenerla en tus manos deberás descargarla porque funciona en celulares Android y iOS.

Ser “el más capo” en tu rubro no es fácil, pero, te contamos que todo inicia desde que estas en las aulas.

¿Qué te permitirá el curso de Diseño Gráfico?

Aprende a manejar Adobe Photoshop desde cero, la herramienta más poderosa para la creación de imágenes y el retoque digital. Con este curso, guiado por el diseñador gráfico y docente Juan David Bustos (@visualbitstudio), dominarás este software y estarás listo para crear todo aquello que te imagines; fotografías impactantes, diseños funcionales, foto montajes increíbles, escenas fantásticas y mucho más. En 16 módulos exploraremos Adobe Photoshop desde su instalación y llegaremos a herramientas avanzadas como overlays, deformación de posición libre, presets, estilos de capa, filtros inteligentes y mucho más.
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta