08 mayo 2019

Inicio Artículos de Interés

App´s que un diseñador gráfico debe conocer

Para ser el mejor diseñador gráfico debes conocer aplicaciones que te ayuden a agilizar tu trabajo, pero también a salvarte del apuro cuando no te encuentres en la oficina.

El camino para estar por encima de la competencia no será fácil pero conociendo las siguientes aplicaciones podrás adelantarte a ellos. Es así que a continuación te nombraremos a las mejores.

Photoshop mix

La aplicación está disponible para Android y iOS y te permite hacer montajes fotográficos con la ayuda de los modos de fusión de Adobe Photoshop. Además, te permite cortar y mezclar con la finalidad de darle ese toque especial a nuestras fotografías.

Por otro lado, Photoshop Mix te da la ventaja de trabajar tús documentos en las versiones de escritorio de Adobe Photoshop y Lightroom.

Adobe Kuler

Es un software en línea que te permite crear a partir de imágenes, paletas personalizadas de colores. Aquí podrás elegir un color y tener a raíz de eso, una gama cromática basada en colores análogos, monocromáticos, entre otros, dependiendo de nuestros gustos.

Una de las ventajas de Adobe Kuler, la cual está disponible para iOS, es que nos permite interactuar con una comunidad que comparte gamas de colores y te ayuda a buscar otras más creativas.

Layers

¿No tienes tu PC a la mano? Esta herramienta te facilita las cosas y te permite ilustrar en tu celular y luego, seguir el trabajo en Adobe Photoshop, ya que es compatible con esta. ¿Para qué sistema se encuentra disponible? Nuevamente iOS.

iFont

¿Desesperado por no encontrar la fuente ideal para tu imagen o presentación? Tu dolor se acabará con iFont porque te facilitará miles de tipo de letras desde tu celular. Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible para Android y iOS.

Over

Otra herramienta para imágenes. A través de Over podrás corregir el tamaño de las fotos, rotarla, recortarla, así como añadirle efectos,textos y cambiar sus colores. ¿Dónde está disponible? Para tu suerte, está para funcione en Android y iOS.

Capture CC

Utiliza tu teléfono móvil como conversor vectorial para convertir tus fotos en temas de color, patrones, tipos, materiales, pinceles, formas, entre otros. Luego de esto, puedes exportar tu trabajo a la aplicación de escritorio de Adobe Photoshop, illustrator y Dimensión. Si quieres tenerla en tus manos deberás descargarla porque funciona en celulares Android y iOS.

Ser “el más capo” en tu rubro no es fácil, pero, te contamos que todo inicia desde que estas en las aulas. El Instituto Telesup lo sabe muy bien y para ello, ofrece el curso de Diseño Gráfico.

¿Qué te permitirá el curso de Diseño Gráfico?

El curso de diseño gráfico te permitirá manejar conceptos de diseño y herramientas para la edición y retoque de imágenes, así como para la edición de páginas web, utilizando herramientas para el uso de elementos visuales de forma interactiva.

¿En qué consiste la currícula del curso de Diseño Gráfico?

• Herramientas esenciales: illustrator CC, Photoshop CC, Indesign.
  • Herramientas complementarias: Dreamweaver CC, After Effect.
  • Estrategia de redes sociales.