NOCHE DE NEGOCIOS

Noche de negocios por la Municipalidad Metropolitana de Lima

La municipalidad Metropolitana a través de la subgerencia de Trabajo y Promoción de Empleo de la Gerencia de Desarrollo Económico (que es la responsable de promover el empleo digno y productivo, la inserción en el mercado laboral, los emprendimientos económicos y la promoción de la microempresa y artesanía en el ámbito de su competencia) organizará La Noche de Negocios “NETWORKING, RUEDA DE NEGOCIOS Y CONFERENCIAS”.

Cuya finalidad es identificar oportunidades de negocio y tener una visión global del sector empresarial al que se enfrentan diariamente. Por ello, pretende articular y ampliar la red de contactos de empresarios, profesionales y emprendedores.

El evento tiene como objetivos

El promover espacios donde empresarios, profesionales y emprendedores así como diversas instituciones establezcan relaciones de negocios en un ambiente de coworking, con profesionales y posibles socios estratégicos.

También el incentivo de una red de contactos comerciales para realizar negocios, desarrollando alianzas estratégicas, finalmente, el promover los servicios empresariales que ofrecen las instituciones públicas y/privadas para la formalización y desarrollo de las empresas.

Dirigido a los emprendedores y empresarios MyPEs de los sectores de producción, comercio y servicios de Lima Metropolitana.

La NOCHE DE NEGOCIOS “NETWORKING, RUEDA DE NEGOCIOS Y CONFERENCIAS” se llevará a cabo en los auditorios de la Gerencia de Desarrollo Económico, en la Av. Garcilaso de la Vega 1348 Piso 3 – CC. Cyberplaza.

El martes 27 de junio de 18:00  hasta las 21:00 horas.

Un ambiente propicio para negociaciones, promover contactos entre empresarios, instituciones y organizaciones

De esta manera insertar a las empresas MyPEs en la dinámica de integración comercial. Asimismo, se brindarán conferencias sobre comercio exterior, contrataciones con el Estado y marketing digital; También las instituciones públicas y/o privadas ofrecerán servicios empresariales sobre formalización, ventas, contrataciones con el Estado, marketing, entre otros.

Entradas relacionadas