Agradecimiento por participar de los seminarios del 17 de junio

¿Cuántas veces nos hemos desalentado por no tener el suficiente tiempo para nuestra formación en diversos campos de nuestra vida, siendo el más preocupante el mercado laboral?

La verdad es que en muchos casos solo tenemos tiempo para hacer y seguir las rutinas de todos los días. O cuando disponemos de tiempo, los centros de estudios no están acordes con estos momentos.

Es por eso que el 17 de junio el Instituto Telesup organizó dos seminarios de forma virtual:  “Marketing Digital para PYMES” y “Vende más empleando redes sociales”.

Ambos cursos quieren aportar para tener un mejor desempeño: tanto en nuestros centros laborales como en nuestras vidas. Ya que, ambas están de alguna manera interrelacionadas. Agradecemos al ponente Dr. Jimmy Sánchez Gómez por compartir sus conocimientos. Asimismo, recordamos que para obtener el certificado de asistencia es necesario escribir un resumen en nuestro blog destacando las respectivas contribuciones.

Agradecemos  a todos los participantes  que se dieron cita desde diversos puntos del país y que siguieron la transmisión minuto a minuto. Ha sido un valioso espacio para interactuar y retroalimentarnos. La Instituto Telesup se siente honrado porque el curso ha tenido una gran acogida y los invita a seguir participando en los próximas actividades.

Es común escuchar en diferentes medios que la educación está cada vez peor. Creo que todos lo sabemos, ya sea porque lo hemos vivido o porque lo hemos escuchado a nuestros conocidos o amigos. Pero, ¿cuántos en verdad hacemos algo para que esta realidad cambie? Creo que la mayoría optamos por cerrar los ojos y seguir nuestro camino.

Quizá, porque siempre creemos que las respuestas siempre tienen que venir de afuera, como por arte de magia. Es usual también, que cuando se hable de educación lo primero que todos remarquen sea la incapacidad del Estado, su falta de presencia o las pocas oportunidades que se tiene. Sin embargo, la educación no solo es un derecho, conjuntamente es un deber.

Es decir, son los estudiantes los primeros responsables de su aprendizaje, ya que parte de los estudiantes tener el deseo de aprender. Por eso agradecemos a todos aquellos valientes que son capaces de darse un tiempo pese a las diversas adversidades, porque van creando un nuevo perfil del profesional siendo agentes de cambio.

En el Instituto Telesup, comprendemos la dinámica de la educación y conocemos de cerca estas dificultades, por ello, con estos cursos reafirmamos nuestro compromiso con el país. Queremos que más personas dispongan de las mejores herramientas para el desenvolvimiento y el desarrollo de su profesión.

 

Entradas relacionadas