¿Eres emprendedor? Estudia Administración de Empresas

La administración de empresas es una actividad destinada a organizar los recursos empresariales, humanos y materiales, en vistas a la consecución de sus objetivos.
Quien se ocupa de administrar la empresa debe producir con el mínimo costo el máximo beneficio, siendo sus claves de acción, la eficiencia, la eficacia, la organización, la investigación, las ideas innovadoras y la toma de decisiones.

La carrera profesional técnica de Administración de Empresas le brinda a sus alumnos las herramientas, tanto teóricas como prácticas, para que puedan hacerle frente a las situaciones que exige el mercado actual, promoviendo el conocimiento y la formación necesarias para poder desenvolverse con éxito en una industria globalizada.

 

¿Tienes ideas sobre un potencial negocio innovador?

Si te emociona la idea de trabajar para una gran empresa o poner en marcha una propia, entonces tienes potencial para trabajar en el mundo de los negocios.
Modernamente el ambiente cambiante y altamente competitivo en que las empresas desarrollan su existencia, obliga para subsistir y crecer, que los administradores de empresas estén permanentemente informados de las nuevas necesidades de los usuarios o consumidores.

De igual manera deben conocer las normas legales vigentes, los avances tecnológicos, los cambios en la competencia, para ir organizando y reorganizando sus propios recursos, a través de la estructura empresarial y de las estrategias o caminos escogidos para alcanzar sus fines.

Una vez hecha la planificación y puesta en marcha de la acción empresarial, debe ejercerse el proceso de control, que consiste en comparar el rendimiento real con el esperado.
No solo en cuanto a las ventas y réditos obtenidos, sino también en cuanto al desempeño del personal o a la calidad de lo producido. De ser necesario, deben realizarse actividades correctivas.

Tal vez te interese leer:  ¿Qué son los Incoterms?

 

Campo laboral para el Profesional Técnico en Administración de empresas

  • Gestión de los negocios familiares y propios.
  • Gerencias de medianas y pequeñas empresas.
  • Gerencias y cargos ejecutivos en empresas comerciales, industriales y de servicio.
  • Empresas del sector minero, agropecuario y construcción.
  • Empresas de logística y transporte nacional e internacional.
  • Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización en las organizaciones.
  • Asesoría y consultaría empresarial.

¿Qué valores definen a nuestros egresados?

  • Ética: Siendo profesionales que se rigen por el obrar correcto.
  • Respeto: Respetando la dignidad de la profesión, rechazando y denunciando prácticas ilegales.
  • Calidad: Siendo profesionales que aportan valor al cliente u organización donde se desempeñen.

Nuestra oferta académica

Inicia tu carrera universitaria desde el Instituto.

  • Tenemos 34 centros de estudio en el Perú, traslados académicos inmediatos sin dejar de estudiar y trabajar.
  • Primer certificado gratuito.
  • Convalida a costo CERO tus estudios en Universidad Telesup para cursar la licenciatura.
  • Apoyo Social: Descuento del 50% por amigos o familiares que se inscriban.
  • Apoyo Social para la familia: Si 2 hermanos estudian, el tercer familiar puede estudiar gratis.
  • Clases 100% prácticas y orientadas a tu formación profesional.
  • Seminarios de actualización y reforzamiento presencial.
  • Carné de 1/2 pasaje y Campus virtual.
  • Tres turnos de clases
    • Lunes a viernes 8:00 AM – 12:15 PM
    • Lunes a viernes 12:30 PM – 3:15 PM
    • Lunes a viernes 3:30 PM – 6:00 PM

¿Sueñas con ser un líder de empresas?

Entonces te esperamos el 15 de enero de 2018 para comenzar tu carrera.

Postúlate haciendo clic aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta