Cursos 100% virtuales: estudia desde tu casa

Los cursos 100% virtuales son una alternativa para quién debe trabajar pero que quiere seguir formándose. Estudiar ‘online’ facilita la conciliación entre trabajo y estudio, es más flexible y permite ahorrar costos. Sin embargo, también exige autodisciplina y un conocimiento tecnológico mínimo.

Si estás pensando en comenzar estudios que te permitan obtener un mejor empleo, considera que existe la posibilidad de hacerlo desde tu casa. En busca de promover la capacitación de nuevos profesionales y de implementar métodos de estudios que vayan acorde con la era tecnológica  el Instituto Superior Tecnológico Telesup ha incluido entre sus oferta académica 11 cursos 100% virtuales que pueden desarrollarse de manera online.

Cada uno de los cursos que conforman esta oferta está enfocado al desarrollo de competencias personales, laborales y/o profesionales y se fundamenta en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio del Aprendizaje.

 

Ventajas de los Curso 100% virtuales.

  • Flexibilidad: No se depende de horarios ni espacios, lo cual facilita la conciliación de los estudios con la vida laboral y personal.
  • Trabajo colaborativo: Alta dosis de participación e interacción a través de foros, chat y otras herramientas. La comunicación digital fluida entre estudiantes y profesores ha eliminado barreras
  • Calidad docente: Se cuenta con profesionales y expertos que por sus circunstancias profesionales, no podrían atender a la enseñanza presencial.
  • Interacción con el trabajo: Si se trabaja, se pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos que se adquieren en la labor profesional.
  • Disciplina y organización: La metodología online exige un alto nivel de disciplina, responsabilidad y organización, cualidades muy valoradas en el mercado laboral.
  • Individualización: El docente controla en todo momento el grado de participación del alumno y detecta sus necesidades particulares.
  • Menos gastos: Sobre todo si se asiste a un centro en una localidad diferente a la de residencia.
Tal vez te interese leer:  Cómo contratar al personal adecuado para tu empresa

 

Nuestra Oferta Académica

Te ofrecemos 11 Cursos 100% virtual en áreas de gran demanda laboral.  Tiene una duración de 80 horas lectivas y obtendrás un certificado emitido por Instituto Superior Tecnológico Telesup. Las certificaciones permiten a los trabajadores y personas, tanto ocupadas como desempleados, presentarse a una entrevista con un respaldo que demuestra su conocimiento para poder desempeñarse en ese rol laboral al que pretende ascender o ingresar.

De esta manera la certificación se convierte en una herramienta valiosa al momento de buscar un nuevo trabajo o mejorar las condiciones en el ya existente.

 

Puedes formarte en las siguientes áreas:

Administrador de base de datos

Analista de sistemas

Asistente administrativo

Asistente contable

Asistente de comercio exterior

Asistente de logística

Asistente de oficina

Asistente de recursos humanos

Banca y finanzas

Computación e informática

Liquidador de obligaciones tributarias

¿Estás decidido a tener un mejor empleo en 2018? Entonces haz clic y da el primer paso.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta