Empezar a trabajar, para cubrir nuestras necesidades, es un paso muy duro. El reto es encontrar un empleo que se ajuste a nuestros estudios. Este empleo soñado es a la vez compartido por más de un centenar de jóvenes que también se encuentran en búsqueda de empleo.

 

Y cuando encontramos uno, que difícil es ser comprendidos, sobretodo cuando nos llegan los momentos tensos de exámenes parciales y finales o en cada control de lectura. Nuestro escaso tiempo suele jugarnos mal, en ocasiones como cuando hay trabajo en grupo o se debe de presentar algún artículo o monografía.

 

Para no tener que sufrir con estas problemáticas, queremos contarte que el Instituto Telesup, viendo la problemática entre trabajar y estudiar, creó un programa especialmente para gente que trabaja ofreciendo 4 carreras, las cuales tienen gran demanda en el mercado:

 

Administración de empresas

Brinda las herramientas teóricas y prácticas para hacer frente a las exigencias del mercado actual. Con una formación que permite el desenvolvimiento de la industria globalizada.

Tiene mención en Negocios internacionales. Además de ello tiene certificaciones en: auxiliar administrativo, asistente administrativo, asistente de comercio exterior, asistente personal y asistente logístico.

 

Computación e informática 

Ofrece una base en estructura de datos, arquitectura de computadoras, ingeniería de software, lenguajes de programación, redes y las últimas tecnologías aplicadas a los sistemas distribuidos asegurando una efectiva aplicación del conocimiento adquirido.

Tiene mención en Diseño Gráfico y Web. Cuenta además con las certificaciones: experto en ofimática empresarial, experto en reparación de equipos de cómputo, programador de base de datos, administrador de base de datos y analista de sistema.

Tal vez te interese leer:  Hábitos de Estudio: Todo lo que necesitas saber

 

Contabilidad

Comprometidos con formar especialistas financieros, líderes emprendedores y empresarios con visión orientada a los negocios globales.

Con mención en Tributación y con certificaciones en: auxiliar de contabilidad, asistente de contabilidad, liquidador de obligaciones tributarias, experto en informática contable y técnico en contabilidad.

 

Secretariado ejecutivo

Formando profesionales que brinden soporte y asistencia administrativa en niveles medios y operativos de una organización. Buscando el bienestar colectivo y empresarial.Con mención en Comunicaciones y certificaciones en: auxiliar de oficina, asistente de oficina, asistente de comercio, asistente de gerencia y secretaria administrativa.

 

También cuenta con el respaldo de prestigiosas universidades dentro y fuera del Perú donde uno puede continuar sus estudios. Además de ello, el primer año, es a distancia, siendo la mensualidad a solo 99 soles.

Ven al Instituto Telesup, nosotros queremos brindarte las herramientas necesarias para que tus sueños se conviertan en realidad. Anímate, nunca es tarde para dar el primer paso, lo importante es tener buena voluntad.

Entradas relacionadas