NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
NOSOTROS / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

Maria Fernanda

13 junio 2019

No hay comentarios

Inicio Administración

5 ideas de negocio con bajo presupuesto

5 ideas de negocio con bajo presupuesto

Emprender un negocio es una idea viable que muchos profesionales tienen en cuenta, al momento de dejar de trabajar, para darse un descanso prolongado.

El cansancio y las ganas de ser tu propio jefe animan a que muchos trabajadores investiguen en el mercado para saber en que pueden invertir su dinero.

Gracias a la globalización han surgido varias ideas de negocios que son rentables y si quieres conocerlas, presta atención a la siguiente lista:

5 ideas de negocio con bajo presupuesto

Foto: Difusión

Tienda virtual o E commerce

Los E commerce se han convertido en algo cotidiano en el internet por su efectividad y bajo costo para su constitución. Los especialistas señalan que a través de la venta de ropa, se puede iniciar en este canal de negocio.

Gracias al internet, miles de emprendedores optaron por esta idea de negocio que, desde sus inicios, se ha consolidado en el Perú.

Desarrollo de aplicaciones web

La era digital ha dado paso a miles de oportunidades laborales y una de ellas es esta. A través de las aplicaciones web, muchas empresas han ofrecido sus productos e incrementado sus ganancias.

Es por ello que, hoy en día, muchos profesionales en Sistemas de Información, se han animado a emprender ese tipo de negocio.

Negocio local

Los profesionales en administración de empresas tienen, en muchos casos, el objetivo de abrir un negocio propio. La mayoría suele enfocarse al rubro de la comida porque nos encontramos en un país que es líder en gastronomía.

Sin embargo, hay otros que optan por una bodega o cafetería que funcione en su vivienda.

Estudio contable

Las estadísticas no engañan y ponen a la Contabilidad como una de las carreras más rentable y decisivas en el mercado.

Sus profesionales son bien remunerados dentro de una empresa  y si estos, quieren ejercer independientemente, pueden hacerlo a través de asesorías o estudios contables, entre otros.

Iniciar este tipo de negocios puede tomar un poco de tiempo, pero si tienes conocimientos, experiencia y un escritorio, puedes ofrecer tus servicios desde la comodidad de tu casa.

Reparación de celulares y PC

Hoy en día, contar con un celular o computadora es algo cotidiano porque te da muchas ventajas a nivel personal y laboral. Cuando estos se malogran, se busca  con desesperación a un técnico para que lo puedan arreglar.

Lo último en mención es la clave para que triunfes en este negocio, porque, habrá más de una persona que requiera de tus servicios de manera continua.

Si eres eficaz y rápido en dar soluciones, podrás agrandar tu cartera de clientes.

Para emprender un negocio debes contar con habilidades, pero además, de conocimientos en Administración. Nosotros sabemos de tus sueños y es por ello que te ofrecemos la carrera técnica de Administración de Empresas.

5 ideas de negocio con bajo presupuesto

Foto: Difusión

Habilidades que desarrollan nuestros estudiantes

  • Capacidad de resolver problemas.
  • Gestión de tiempo.
  • Administración de tareas.
  • Liderazgo.

El egresado de Telesup en la carrera de Administración de Empresas será capaz de comenzar su propio negocio y gestionar terceros, comprendiendo la complejidad de la organización global, orientándose a objetivos.

Beneficios de ser estudiante del Instituto Telesup

  • 34 centros de estudio en el Perú, traslados académicos inmediatos sin dejar de estudiar y trabajar.
  • Primer certificado modular gratuito.
  • Convalida a costo CERO tus estudios en Universidad Telesup.
  • Clases 100% prácticas y orientadas a tu formación profesional.
  • Seminarios de actualización y reforzamiento presencial.
  • Carné de 1/2 pasaje y Campus virtual

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018