LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622 LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

Maria Fernanda

28 septiembre 2018

No hay comentarios

Inicio Noticias

Mejores programas de contabilidad gratuitos

Mejores programas de contabilidad gratuitos

La contabilidad bien manejada es el corazón de un negocio exitoso. No importa si eres un profesional independiente, estar al tanto de tus cuentas te ayudará a evaluar tu perspectiva financiera y el crecimiento del rubro. Gracias a los avances tecnológicos, ahora existen un sin fin de programas de contabilidad de calidad para el seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar, así como de facturación y nómina.

 

Sin embargo, puede ser difícil encontrar un programa de contabilidad que esté a la altura de las tareas y cubra todas las necesidades de la empresa. Tranquilo, no desesperes. Es importante investigar antes de tomar una decisión, así como conocer qué funciona mejor para tu negocio y lo importante para ti como usuario.

 

¿Cuál es la función de un programa de contabilidad?

 

Si quieres simplificar el proceso de contabilidad de tu empresa o negocio, este tipo de programa te quedará como anillo al dedo. Los programas de contabilidad cuentan con un software el cual registra y procesa las diferentes transacciones. Tan solo tendrás que introducir los datos y el programa por si solo te dará los resultados que estás buscando de manera automática.

 

Por ejemplo, al introducir los gastos y ventas, el programa te informará si tu negocio está funcionando correctamente o estás en pérdidas. ¿Sencillo, no?

Gracias a estos programas podrás tener tu contabilidad perfectamente ordenada y a la disposición que necesites. No todos los programas de contabilidad son iguales, cada uno tienen sus características y dependiendo del que elijas podrás optar por más o menos funciones.

 

¿Cuáles son los mejores programas de contabilidad?

 

Ya sabemos que encontrar el programa de contabilidad que satisfaga todas las necesidades de una empresa es difícil. Por ello, hemos comparado varias opciones llegando a las cinco mejores para que tomes la decisión correcta.

 

 

 

Este programa de contabilidad está diseñado para individuos y pequeñas empresas. Maneja facturas de crédito, facturación, gastos de empleados, cuentas por pagar y cobrar, como también algunas funciones de nómina. Además, está disponible para Linux, GNU, OpenBSD, Android, macOS y Windows.

     

  1.    Money Manager Ex

 

         Diseñado y repleto de funciones, Money Manager Ex es fácil de entender y tendrá tus cuentas y transacciones configuradas de inmediato. Su simplicidad lo convierte en una muy buena opción para comerciantes independientes o tus propias finanzas.

 

Este programa tiene la facilidad de ser una aplicación portátil. Podrás guardarla y usarla desde un dispositivo USB sin la necesidad de instalarlo. Asimismo, cuenta con una aplicación de Android para actualizar tus cuentas en el momento que desees.

 

  1. TurboCASH

 

No importa el idioma que hables, este programa está disponible en 23 idiomas. TurboCASH está diseñado para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que necesitan manejar IVA, deudores y acreedores, órdenes de compra, múltiples compañías y usuarios.

 

  1. Contasol

 

Este programa te permitirá tener un control perfecto de tus gastos y beneficios. Del mismo modo, cuenta con una interfaz muy sencilla que te ayudará a cogerle el truco rápidamente.

 

Cuenta con una gran cantidad de funciones para los usuarios normales que quieren llevar la contabilidad de sus casas como para empresas.  

 

  1. NCH Express Invoice

 

Con versiones para PC, Mac, iPad y Android, NCH ​​Express Invoice atiende a la mayoría de los tipos de negocios. Está desarrollado para crear facturas, presupuestos, pedidos y automatizar los que se repiten para enviarlos por correo electrónico o fax.

 

¿Ya estás preparado para elegir el programa que abarque todas tus expectativas? ¡Esperamos que sí! Si eres amante de la Contabilidad, te invitamos a iniciar tu carrera universitaria en Telesup, donde podrás aprender desde habilidades numéricas hasta gestionar equipos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018