LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622 LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y CELULARES

S/.125.00

Las certificaciones permiten a los trabajadores y personas, tanto ocupadas como desempleados, presentarse a una entrevista con un respaldo que demuestra su conocimiento para poder desempeñarse en ese rol laboral al que pretende ascender o ingresar. De esta manera la certificación se convierte en una herramienta valiosa al momento de buscar un nuevo trabajo o mejorar las condiciones en el ya existente.

Categoría:

Si necesitas más información, completa los datos del formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>

CURSO PRESENCIAL DE ENSAMBLAJE

La labor de asistencia y resolución de problemas técnicos permite sostener el sistema que hace de la empresa competitiva. Los equipos y conectividad en las empresas son indispensables para obtener resultados y el mantenimiento y gestión de fallas una herramienta cada vez más preciada.
Como help desk serás capaz de hacer mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos equipos, así como dar respuesta a las necesidades de conectividad, ensamblaje entre otros, habilidades útiles en la empresa, organización o emprendimiento que vengas desarrollando.
Alcanzar el conocimiento y herramientas necesarias para proporcionar respuestas y soluciones a usuarios finales, clientes o destinatarios de servicio, ofreciendo asesoría, orientación y soporte, convirtiendote en un solucionador de problemas presentados a nivel de hardware y software.

• Instalación y configuración de software
  • Software de diagnóstico y utilitarios
  • Redes y conectividad
  • Ensamblaje de computadoras