NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y CELULARES

S/.205.00

EL PAGO INCLUYE INSCRIPCIÓN + MATRÍCULA + 1ERA CUOTA

Las certificaciones permiten a los trabajadores y emprendedores, tener un respaldo que demuestre su conocimiento para poder desempeñarse en un nuevo reto laboral. De esta manera la certificación se convierte en una herramienta valiosa al momento de buscar un nuevo trabajo o para tener una mejor visión de la materia.

Categoría:

Si necesitas más información, completa los datos del formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>

CURSO PRESENCIAL DE ENSAMBLAJE

La labor de asistencia y resolución de problemas técnicos permite sostener el sistema que hace de la empresa competitiva. Los equipos y conectividad en las empresas son indispensables para obtener resultados y el mantenimiento y gestión de fallas una herramienta cada vez más preciada.
Como help desk serás capaz de hacer mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos equipos, así como dar respuesta a las necesidades de conectividad, ensamblaje entre otros, habilidades útiles en la empresa, organización o emprendimiento que vengas desarrollando.
Alcanzar el conocimiento y herramientas necesarias para proporcionar respuestas y soluciones a usuarios finales, clientes o destinatarios de servicio, ofreciendo asesoría, orientación y soporte, convirtiendote en un solucionador de problemas presentados a nivel de hardware y software.

• Instalación y configuración de software
  • Software de diagnóstico y utilitarios
  • Redes y conectividad
  • Ensamblaje de computadoras