NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS POR INTERNET

S/.205.00

EL PAGO INCLUYE INSCRIPCIÓN + MATRÍCULA + 1ERA CUOTA

Las certificaciones permiten a los trabajadores y emprendedores, tener un respaldo que demuestre su conocimiento para poder desempeñarse en un nuevo reto laboral. De esta manera la certificación se convierte en una herramienta valiosa al momento de buscar un nuevo trabajo o para tener una mejor visión de la materia.

Categoría:

Si necesitas más información, completa los datos del formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>

CURSO PRESENCIAL DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS POR INTERNET

El curso es de modalidad teórico práctico el cual dará las técnicas, procesos y herramientas para poder desarrollar habilidades y destrezas en la utilización de estrategias en la Gestión de Ventas más populares en el mercado. Desarrollando prácticas donde el alumno pueda dominar todas la técnicas y opciones que nos da estos sistemas.
Las organizaciones, hoy en día, se han vuelto más competitivas mientras que las exigencias de los clientes son mayores; es por ello que lograr un equipo de ventas competitivo está basado en brindarle herramientas, ejercer la correcta ejecución de la venta y sobre todo tomar las medidas de control necesaria para tener los cierres de venta óptimos.
Poder desempeñarse con liderazgo, honestidad y responsabilidad en las áreas comerciales específicamente en ventas de forma profesional y ética.

• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS
  • CONTABILIDAD BÁSICA
  • ESTRATEGIAS Y MARKETING INTERNACIONAL