LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622 LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS

ADMINISTRACIÓN Y VENTAS POR INTERNET

S/.125.00

Las certificaciones permiten a los trabajadores y personas, tanto ocupadas como desempleados, presentarse a una entrevista con un respaldo que demuestra su conocimiento para poder desempeñarse en ese rol laboral al que pretende ascender o ingresar. De esta manera la certificación se convierte en una herramienta valiosa al momento de buscar un nuevo trabajo o mejorar las condiciones en el ya existente.

Categoría:

Si necesitas más información, completa los datos del formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>

CURSO PRESENCIAL DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS POR INTERNET

El curso es de modalidad teórico práctico el cual dará las técnicas, procesos y herramientas para poder desarrollar habilidades y destrezas en la utilización de estrategias en la Gestión de Ventas más populares en el mercado. Desarrollando prácticas donde el alumno pueda dominar todas la técnicas y opciones que nos da estos sistemas.
Las organizaciones, hoy en día, se han vuelto más competitivas mientras que las exigencias de los clientes son mayores; es por ello que lograr un equipo de ventas competitivo está basado en brindarle herramientas, ejercer la correcta ejecución de la venta y sobre todo tomar las medidas de control necesaria para tener los cierres de venta óptimos.
Poder desempeñarse con liderazgo, honestidad y responsabilidad en las áreas comerciales específicamente en ventas de forma profesional y ética.

• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS
  • CONTABILIDAD BÁSICA
  • ESTRATEGIAS Y MARKETING INTERNACIONAL