LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622 LLÁMANOS AL (01) 725 9959 / (01) 725 9988 | WHATSAPP 955225622
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
NOSOTROS / SEDES / DOCENTES / BLOG / CONSULTAS SÍGUENOS
Nosotros
Inicio

Nosotros

NOSOTROS

CONSORCIO TELESUP, surge a partir de la iniciativa de un grupo de empresarios emergentes, que en medio de las condiciones más difíciles fueron capaces de vencer a la pobreza hasta convertirse en un claro ejemplo de éxito empresarial en la actualidad.

 

Su objetivo es formar a las nuevas generaciones de empresarios emergentes de primer nivel para un mundo globalizado que contribuya al desarrollo social y crecimiento económico del país. Nuestra constante y permanente búsqueda de medios que permitan resolver los problemas de hoy de las empresas, sus dirigentes y sus trabajadores nos permite formular planes de estudios, reformar y mejorar de la enseñanza adaptándonos a las necesidades empresariales.

 

Con el transcurrir del tiempo, demostramos nuestra fortaleza emprendedora y hoy podemos decirles a los jóvenes del Perú que nos hemos consolidado como una de las mejores instituciones educativas que permiten a nuestros alumnos convertirse en líderes emergentes emprendedores comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú.

 

Con la finalidad de cubrir las necesidades de jóvenes de diferentes niveles socioeconómicos que, por cuestiones de tiempo y dinero, no podían acceder a una carrera técnica profesional. El Dr. José Luna Gálvez, conocedor de la realidad educativa de nuestro país, fundó y puso en funcionamiento el Instituto Tecnológico de Educación Superior TELESUP, que también fue el primer Instituto de Educación a Distancia y el único en funcionar a nivel nacional, permitiendo promover y promocionar la educación superior técnica de calidad a lo largo del territorio peruano.

 

El avance de la tecnología en la comunicación e información ha permitido que el Instituto Superior Tecnológico TELESUP esté a la vanguardia de los últimos adelantos en el campo de la educación, como es la aplicación de la metodología BLENDED-LEARNING: la combinación de la educación virtual y presencial.

 

Hemos avanzado mucho en estos años, y gracias a nuestro afán de brindarle oportunidades a personas talentosas, le ofrecemos a nuestros egresados una convalidación automática con la Universidad Privada TELESUP para que puedan obtener un título universitario, así como otros beneficios para ayudarlos a colocarse en el mejor nivel educativo y profesional.

pepe luna-Nosotros-pepe luna

“SÓLO CON UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD
LOGRAREMOS UN PAÍS DE CALIDAD”

VISIÓN

Convertirnos en la Institución Educativa Virtual más grande del mundo, dando igualdad de oportunidades y de acceso a mayores estratos de una población que trata de competir en un mercado cada vez más exigente en tecnología y calidad.

MISIÓN

Constituirnos en un sistema de educación flexible y con tecnología de punta, que permita a sus egresados desarrollarse como empresarios emergentes capaces de competir en el mundo globalizado.

consorcio-Nosotros-consorcio
logo utelesup-Nosotros-logo utelesup
telesup logo-Nosotros-telesup logo

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup © Copyright 2018