RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención al público
DATOS GENERALES

INSTITUCIÓN

TIPO DE RECLAMACIÓN

MOTIVO DE RECLAMACIÓN

RECLAMANTE

DATOS DEL RECLAMANTE

DOCUMENTO DE IDENTIDAD

APELLIDO PATERNO

APELLIDO MATERNO

NOMBRES

DEPARTAMENTO

PROVINCIA

DISTRITO

DOMICILIO

TELÉFONO / CELULAR

EMAIL

DATOS DEL RECLAMO

LUGAR DE OCURRENCIA

FECHA DE RECLAMO

MONTO DEL RECLAMADO

ÁREA/PERSONAL INVOLUCRADO

DETALLE DE LO OCURRIDO

NOTA
La Formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor
(*)Datos Obligatorios Articulo 5 D.S.006-2014-PMC

Declaro que la información registrada es veraz y que se ajusta a los hechos y datos descritos.