NECESIDADES DEL MERCADO

El 97% de empresas requieren especialistas
en gestión administrativa

PROMEDIO SALARIAL:

S/ 1300, ingreso promedio para un
especialista en gestión administrativa

ESTRUCTURA EL PROCESO DE LA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA

PuntosPuntos

SOBRE ESTE
CERTIFICADO

Comprende y aplica los principios y técnicas que permitan estructurar el proceso de la gestión administrativa en la empresa.

DESARROLLARÁS
HABILIDADES PARA:

Administrar la empresa en relación con el entorno empresarial.

Planificar.

Diseñar, organizar e integrar al personal.

Dirigir y controlar la empresa.

CONTENIDO DEL CURSO

CONOCE CON MÁS DETALLE TU CERTIFICADO Y LO QUE APRENDERÁS

  • Administradores, características, funciones gerenciales.
  • La sociedad pluralista, tendencias en los negocios y el entorno empresarial.
  • Administración internacional: mercado extranjero.
  • La responsabilidad social empresarial. La ética en la administración.
  • Concepto y elementos del proceso de planeación, tipos de planes y principios
  • Visión, misión, objetivos estratégicos por áreas funcionales.
  • Las estrategias y tipos. Formulación de estrategias
  • Los planes tácticos y operacionales: definición, importancia y características
  • El proceso de organizar y tipos de departamentalización
  • Autoridad, poder e influencia, centralización y descentralización
  • Proceso de integración del personal
  • Evaluación del desempeño y desarrollo del personal
  • El proceso de dirección, importancia, el liderazgo.
  • La motivación, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Proceso de control, definición, tipos de control
  • Sistemas de información administrativo

Podrás acceder en cualquier
momento a estas herramientas
innovadoras
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complementar tu aprendizaje:

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