Escríbenos a informes@telesup.edu.pe | Llámanos al (01) 376 9404
Nosotros
Inicio

Nosotros

Quiénes Somos

Con la finalidad de cubrir las necesidades de jóvenes de diferentes niveles socioeconómicos que, por cuestiones de tiempo y dinero, no podían acceder a una carrera técnica profesional, el Doctor José Luna Gálvez, conocedor de la realidad educativa de nuestro país, fundó y puso en funcionamiento el Instituto Tecnológico de Educación Superior TELESUP, que también fue el primer Instituto de Educación a Distancia y el único en funcionar a nivel nacional, permitiendo promover y promocionar la educación superior técnica de calidad a lo largo del territorio peruano.

El avance de la tecnología en la comunicación e información ha permitido que el Instituto Superior Tecnológico TELESUP esté a la vanguardia de los últimos adelantos en el campo de la educación, como es la aplicación de la metodología BLENDED-LEARNING: la combinación de la educación virtual y presencial. A través de nuestra plataforma virtual, el alumno puede interactuar con el tutor en tiempo real o diferido, a través del correo electrónico.

Hemos avanzado mucho en estos años, y gracias a nuestro afán de brindarle oportunidades a personas talentosas, le ofrecemos a nuestros egresados una convalidación automática con la Universidad Privada TELESUP para que puedan obtener un título universitario, así como otros beneficios para ayudarlos a colocarse en el mejor nivel educativo y profesional.

Visión

Convertirnos en la Institución Educativa Virtual más grande del mundo, dando igualdad de oportunidades y de acceso a mayores estratos de una población que trata de competir en un mercado cada vez más exigente en tecnología y calidad.

Misión

Constituirnos en un sistema de educación flexible y con tecnología de punta, que permita a sus egresados desarrollarse como empresarios emergentes capaces de competir en el mundo globalizado.

Instituto Superior Tecnológico Privado Telesup

© Copyright 2017