CENTRO DE ACTUALIZACIÓN

PARA EMPRESARIOS

 

VER TALLERES

SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN

PARA EMPRENDEDORES

 

 

VER SEMINARIOS

BIENVENIDO

Las empresas de hoy esperan por personas con buen criterio para tomar decisiones, que logren rentabilidad y mejoren las ventas. Es por ello que, en un mundo globalizado y altamente competitivo, tener conocimiento actualizado y de calidad, es un factor que te diferencia del resto.

En nuestro centro de actualización para empresarios (CAE), seminarios y talleres tenemos las herramientas para que aprendas a manejar el capital humano y las crisis que se dan en las empresas, tener criterio estratégico, crear e innovar, así como posicionar tu marca en la mente del consumidor. Todos los ingredientes para que tus decisiones sean las más acertadas.

Actualiza tus conocimientos con nosotros y se parte de un mundo altamente competitivo y en cambio. La oportunidad para que pertenezcas a un mundo diseñado para líderes.

VISITAR PÁGINA DEL INSTITUTO

CAE

Centro de Actualización para Empresarios

Somos parte un mundo en cambio, con mercados globalizados y en expansión. Un lugar donde cada día importa más el conocimiento y la estrategia con la que podamos competir y posicionar nuestras empresas y marcas en la mente del cliente y consumidor.

Es por ello que en nuestros talleres y seminarios, encontrarás la capacitación que buscas; te mostraremos el camino para ser competitivo y alcanzar el éxito.

VER MÁS

SAE

Seminarios de Actualización para Emprendedores

Distínguete de resto, renovando tus conocimientos en nuestro Centro de actualización para empresarios. Te vamos a capacitar para que seas competitivo y sepas posicionarte con metas ambiciosas, usando estrategias e ideas innovadoras.

Queremos potenciar tus conocimientos para que encares el futuro y logres el éxito.

VER MÁS