SAE

Seminarios de Actualización para Emprendedores

Marketing Digital

Este mundo en cambio espera por personas que se adapten de mejor manera a la crisis económica global, planteen soluciones y creen nuevas estrategias de acercamiento y trato con el cliente, lo que se convierte en mejor posicionamiento e imagen de la marca y, aumento de las ventas de la empresa.

Revoluciona tú también la manera de hacer negocios, con criterios estratégicos, herramientas y técnicas para ocupar un espacio en la mente del consumidor y así, lograr un crecimiento eficiente de tu negocio.

Gerencia

Para tomar decisiones correctas que logren rentabilizar la inversión de las empresas, es necesario contar con información actualizada y de calidad. También es importante saber ser un buen líder; mostrando adaptabilidad, compromiso, motivando al equipo y usando criterio estratégico en la toma de decisiones.

Aquí te capacitaremos para que reúnas las cualidades necesarias para ser un líder eficiente, que tome decisiones acertadas y logre llevar a las empresas a ser competitivas en el mercado que se dedique.

Comercio Internacional

La globalización y las economías abiertas traen consigo un sinnúmero de oportunidades de negocio y con ello, empresas dispuestas a competir por posicionar sus marcas en el mercado.

Te vamos a capacitar para que aprendas a interpretar los diversos escenarios de mercados en cambio constante y así, puedas adaptarte de mejor manera y diferenciarte del resto.

Comercio Electrónico

El e-commerce ha logrado romper con los límites de comunicación y distribución de otros tiempos. Ahora la empresa tiene la posibilidad de comunicarse y comerciar directamente, sin necesidad de terceros, posicionando mejor su marca y logrando mayor rentabilidad por sus ventas.

Te vamos a enseñar que las ideas innovadoras y las buenas estrategias son los ingredientes del éxito en el comercio electrónico.

Tributación y Recursos Humanos

Taller que ofrece una visión entera y realista del mundo tributario, en el que te mostramos estrategias y criterios que ayuden a tu empresa a encarar los procesos tributarios.

Te vamos a capacitar, también, para que lideres el activo más importante de toda empresa: el capital humano. Con manejo de grupo, capacidad para motivar y tomar decisiones acertadas, creando una visión estratégica que permita a la empresa y las personas dentro de ella, adaptarse al cambio.